terça-feira, 6 de dezembro de 2011

La verdadera filosofia de la vida por Don Pancho González

.



!!!!.....QUE GANDHI ,QUE CARLOS FUENTES, QUE BORGES, QUE NERUDA, NI QUE LA CHI..G..DA. ESTA ES LA VERDADERA FILOSOFIA DE LA VIDA..., PONLA EN PRÁCTICA Y GOZALA SIN PERJUDICAR A NADIE....¡¡¡

SALU2.......

PANCHO GONZÁLEZ



 



Don Pancho González es un personaje muy particulartiene 89 años;
y todos los días se toma un vaso de torito de cacahuate.
Él radica en un pueblo cerca de Alvarado, Veracruz - Mexico.

Un día le dijo a su nieto :
"Mira cabrón, pa´que dejes de andar de jodido y jodiendo,
te voy a dar unas cuantas sugerencias pa' que vivas bien, y no nomás sobrevivas...
¡mírame a mí, estoy en la flor de la vida!:

1.- Agradece por todo.
No te quejes y dale gracias a Dios que estás, que sigues, que vives,
nomás piensa que a otra bola de pendejos ya se los cargó la chingada!

2.- Cuando puedas comer, come;
cuando puedas dormir, duerme;
cuando puedas disfrutar, disfruta;
cuando puedas trabajar, trabaja.
Y si aún puedes echate unos pinches tragos, juega dominó, o ponte a chiflar en la regadera
y da gracias a Dios porque tienes salud.
No te la pases quejando: "ayyy, si hubieraaaa..."

3.- Si en la noche no puedes dormir;
sí estás vuelta y vuelta en la pinche cama
pos' párate y ponte a hacer algo
porque si te quedas acostado con los ojos pelones vas pensar puras pendejadas!
Y lo peor es que te paras y las haces... Sí ya de por sí...

4.- Los problemas grandotes esos que son del mundo:
calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la madre
no los vas a arreglar tú
y luego ni les entiendes. No te hagas pendejo
y chíngale pa´que los que pueden los arreglen.
Pero tú ocúpate de los que se ven más chiquitos, pero que están en tus manos.
Desapendejate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás ¡¡a chingar a su madre!!

5.- Si te dan,
agarra todo lo que te den.
Agárralo, aprovéchalo, así sea un chingadazo, un beso o una pendejadita;
porque uno vive pensando que las cosas las genera uno;
pero no sabes de qué forma te llegan.
Así que tú agarra y no te apendejes!

6.- No agarres lo que no es tuyo:
ni el caballo, ni el pañuelo, ni el sombrero, ni el dinero, ni a la mujer de otro,
lo ajeno respétalo; es de otro.
Cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece!

7.- Lo que hagas
hazlo con ganas, con muchas ganas y mucho gusto;
y hazlo bien o no lo hagas;
y déjate de mamadas; olvídate de las envidias.
Tú a lo tuyo porque no sabes cuando vas a valer madres...

8.- Cuídate de los cabrones y alejate de los pendejos.
Fíjate bien como son: ¡¡¡hay un chingo!!!
Conócelos y nunca seas como ellos.
Ayuda y escucha a tus amigos.
No hables mal de la gente, ní de los cabrones ni de los pendejos.
Se orgulloso, pero no seas arrogante ni prepotente.
Se humilde, no agachado; se valiente, no imprudente.
Cuando ganes, sonríe, cuando pierdas, no armes un desmadre y si te da la gana ....llora.

9..- Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar.
Cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote, enfermos, solos o guardados en un hospital.
Tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud.
¡Esas no tienen madre!
10.- !!!!!.....Manda a chin.....ar a su ma.... a la muerte.
Que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el(la) que se preocupe porque ya te va a llevar...¡¡¡¡¡
¿Así o más claro, ja?

.